TECHNICALS

wasting time - frivolous
00:00 / 00:00

aboutus

Somos Djs   y productores con más de 20 años de experiencia .

Adoptamos tecnologías como una ventaja evolutiva y  juntamos la psicología con  la música para el desarrollo personal .

CLASES PERSONALIZADAS

Todo el mundo tiene gustos e intereses diferentes , horarios diferentes   y formas únicas de aprender . En nuestro estudio no fabricamos clones , es por ello que decimos que ningún curso es idéntico a otro .

OUR SERVICES

DJ ACADEMY

Electronic music
Music & Art

"The more you practice, the master you get"

Si se quiere tener éxito es indispensable volverse experto o maestro en cierta actividad, a través de nuestra experiencia podemos afirmar que para alcanzar cualquier objetivo debes tomar acciones constantes. En nuestro programa, la práctica se realiza con formato vinilo análogo, técnica base que todo DJ verdaderamete interesado debe aprender, lo cual no limita las posibilidades de experimentar y "dejar volar" la imaginación, para que al final y con todo lo aprendido puedas hacer de tus sesiones algo único, con un sello de marca personal.

Ancla 1
Ancla 2

PERFECCIONA

TU

TECNICA

Sabemos lo importante que es lograr el mejor rendimiento de tus mezclas y equipos, es por eso que apoyamos tus conocimientos e inquietudes con nuevas técnicas y "trucos" que serán de suma importancia para llevar tus "sets" al más alto nivel. En nuestro estudio podrás desarrollar la creatividad y descubir tu propio estilo  de la mano de un equipo de expertos en la industria musical.

• Facebook - White Circle

Hoy la producción musical es una parte fundamental en la carrera artística, nos referimos a la urgente necesidad de poder mostrar tus propias creaciones.

En nuestro estudio, alumnos desde los 10 años pueden aprender a hacer música 100% original, con el uso de tecnología de vanguardia. Imagina en tus manos tu primer demo o maqueta, tus primeros "beats" o una mejora de tus procesos. La Joya, es un estudio apto y con las condiciones necesarias para vivir una experiencia única.

LO LLEVAMOS EN EL ADN

#musicamasquefiesta
#cultomasquemoda

Excelente Iniciativa Musical, todo mi respeto y admiración!!

.”​

— Camilo Gil, Profesional Dj & Producer

Es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de  cumplir metas y desarrollar habilidades específicas.

El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Un coach es una buena opción cuando te sientes bien, pero estás estancado y no sabes cómo conseguir tus objetivos. Será una relación de igual a igual, en la que tienes claro lo que te pasa, la meta que quieres conseguir y necesitas que te guien, acompañen y motiven, se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la manera eficiente

Ancla 3